contactar a la Delegada de ANPAC en Sinaloa.

Mi foto
Los Mochis, Sinaloa, Mexico
1er. Jardín flor de mayo #38 fracc. del real C.P.81234 Oficina (668) 1760321 Celular 6681 383796

martes, 14 de junio de 2011

Toma de Protesta de S.M.G.E. y A.N.P.A.C.

Ana María Garduño Gaxiola
Delegación Nacional ANPAC en  Los Mochis con los protestados.

La Asociación Nacional de Periodistas, Delegación Sinaloa y la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, se encuentran de manteles largos, por la llegada a la ciudad de Los Mochis, de insignes hombres y mujeres que históricamente han apoyado la investigación y la ciencia; distinguidos (as) periodistas, intelectuales, escritores y personajes que son parte fundamental de la evolución, del desarrollo científico, informativo, cultural, tecnológico y educativo de México.




Doctor Julio Zamora Bátiz, Presidente de la Junta Nacional del SMGE y
arquitecto Arturo Villaseñor Atwood corresponsal en Sinaloa SMGE.
El viernes 10 de junio a las 11 de la mañana en el Centro de Innovación y Educación (CIE) se dieron cita, distinguidas personalidades del medio periodístico de nuestra entidad, así como representante de diversas instituciones políticas, administrativas, educativas, municipales, historiadores, etcétera, para presenciar la doble toma de protesta que por una parte realizó el doctor Julio Zamora Bátiz; Presidente de la Junta Nacional de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (cuyo nombre se encuentra en la Rotonda de las Personas Ilustres, con letras de oro) al arquitecto Arturo Villaseñor Atwood, como Corresponsal en Sinaloa de la S. M.G.E. que fue fundada el 18 de abril de 1833 por el presidente Agustín Gómez Farías. Es la más antigua de nuestras sociedades científicas, con 178 años de existencia.

Adoniván Reyes Figueroa
Presidente en Los Mochis.


Personalidades que asistieron al evento.



Así mismo el doctor francisco Magdaleno Vega, Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas AC y Vicepresidente Mundial de la Organización de Asociaciones de Periodistas Iberoamericanos, le tomó protesta a Adoniván Reyes Figueroa como Presidente en Los Mochis de la A.N.P.A.C.
Mesa del Presidium en la toma de protesta.

En el presídium de esta ceremonia estuvieron presentes la señora Ángela Lilia González Hernández, Secretaria Nacional de Acción femenil de A.N.P.A.C., el reconocido escritor que ha representado a México en más de 80 países, Edwin Lugo Andalón, Secretario Nacional de A.N.P.A.C. la licenciada Ana María Garduño Gaxiola, Delegada en Sinaloa de A.N.P.A.C.;  Zenón Padilla Zepeda, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome y Felipe Ibarra Valdez, Presidente del Patronato Pro-educación de Ahome. 

No hay comentarios: